El pasado 6 de junio tuvo lugar la Jornada de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Sevilla “El Camino de la Ciencia”, organizada por La Real Academia Sevillana de Ciencias y la Universidad de Sevilla, se celebró en el Pabellón de México.
El objeto de esta jornada era materializar un encuentro entre Ganadores de los Premios a Jóvenes Investigadores de la Real Academia Sevillana de Ciencias y Real Maestranza de Caballería de Sevilla y alumnos de Programas de Doctorado de la Universidad de Sevilla.
El encuentro, enmarcado en el programa “Concepción Holística de la Ciencia” contemplado en el convenio de colaboración recientemente firmado por las dos instituciones, ofrece a los doctorandos una oportunidad excepcional para aprender directamente de investigadores que, a pesar de su juventud, han alcanzado un nivel de liderazgo notable y han establecido sus propias líneas de investigación. A través de la interacción directa, los estudiantes podrán explorar cómo superar obstáculos comunes en la carrera investigadora y, llegado el caso, desarrollar colaboraciones interdisciplinares.